lunes, 5 de agosto de 2013

Lo llaman AUTOAYUDA

Lo llaman AUTOAYUDA, la verdad en estos días no me sentía con mucha confianza como para seguir escribiendo. En realidad, no sabía de qué escribir y tal vez ese sea el motivo por el cual ya no escribo con tanta constancia como antes. Entonces, mientras esperaba que llegara mi madre de su agotador día de trabajo, me puse a reflexionar sobre que había aprendido en un taller de liderazgo. Me pareció interesante que ahora lo importante era saber liderarte a ti como persona y ser cada vez mejor.

En primer lugar, lo que me di cuenta es que nadie es perfecto y siempre deja un aspecto de su vida en vacío. Por ejemplo: o eres muy bueno en tu trabajo pero malo con la familia, o eres muy bueno con la familia y malo en el trabajo, en el peor de los casos eres bueno en el trabajo, la familia pero no te conoces a ti mismo. Siempre hay algo que queda en vacío. Ahí viene el empoderamiento de tus decisiones y eso es tomar acción. TOMAR ACCIÓN. Eso es muy importante. Es como que la clave, lo tan preciado por las personas, la poción mágica, es el centro de la tierra, el motor de un humano. ES TODO.

Siempre te hablan de que igual hay impedimentos, la única solución a todo esto es que des 100% a tu inteligencia y aprovechar las oportunidades y luchar mucho, sacarle la vuelta a lo malo y como quien dice exprimir el jugo máximo al limón. 

La gente lo llama: textos de autoayuda, yo la verdad no sé. Espero ayudar en algo si te sientes mal por las cosas de la vida. Yo sólo quiero desahogarme y esto ayuda.



LO LLAMAN AUTOAYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario