viernes, 1 de febrero de 2013

Hay ¿AMOR?

Todavía me acuerdo la noche en la que te conocí. Estabas parado cerca a un espejo con unos jeans rotos, un polo rojo y tu chaqueta negra de cuero. El estilo desbordaba por cada poro de tu cuerpo, eres el chico más atractivo del lugar y toda tu energía siempre llamaba mi atención. Y cuando pensé que eras un chico más, me hablaste. Me hablaste y yo grité internamente. Nuestra conversación no es de esas que se recuerdan hasta que eres viejito. Fue una simple conversación de:


- Hola

- Hola
- ¿Qué te gusta hacer?
- Bailar
- Que divertido y bonito
- Si, bueno ya entremos a clase.


Ahí termino nuestro intercambio de palabras de las millones que tendríamos.



Pasó 4 meses y descubrí que me había enamorado. Tu también, por lo que me hacías entender pero es tan difícil cuando no tienes tiempo de ver a la otra persona. Te extraño cada mañana y cada noche. PERO ( como siempre hay un pero) creo que tu ya no lo haces. Conoces a otra persona que te muestra un universo mejor del que yo te puedo demostrar. Me abandonarás y serás feliz. Por eso, me resigno, me resigno a que nuestra última conversación tenga como frase final como frase dolorosa: TE ODIO. 

Pero en mi mente es un TE EXTRAÑO, TE NECESITO, TE RESPIRO, TE VIVO AMOR.


Igual creo que siempre supe que serías mío y del viento. Ya te toca volar, ave bella y difícil de entender.




Adiós.









No hay comentarios:

Publicar un comentario