martes, 5 de febrero de 2013

Ilusiones

"El amor es muy suavecito, es muy perfecto, es meloso y es lo mejor"


Una noche cuando pensé que ya no habría algo más excitante en mi día y me destinaba a apagar mi ordenador e irme a dormir a mi cama que me parecía muy cercana y cómoda - un chico me habló. Fue demasiado gracioso ese momento porque yo simplemente iba a ignorarlo pero me llamo la atención que me hablará así que decidí quedarme a conversar un poco.

Los minutos pasaban, las horas y de repente YA AMANECIA. Yo estaba extasiada de tantas emociones que me hizo sentir ese día entre risas, cóleras, burlas y críticas me di cuenta que me estaba ilusionando. Pero no era cualquier ilusión, era esa ilusión que le quieres contar a tu mejor amiga a penas se comunica contigo, era esa ilusión que quieres ponerlo en todas las redes sociales, en tu pared o hasta un tatuaje. 

Era un chico maravilloso que un 5 de Junio me ilusionó con una frase pequeña, suavecita, perfecta, melosa y la mejor: ME GUSTAS.

Me gustas, que maravillosas palabras escritas por ese ser humano, por ese príncipe con mezcla de cantante de rock sin dejar la balada ya que expresa sus sentimientos siempre, 24/7. 

Creo que me gustas, MUCHO MAS.

Y sí, el amor es muy suavecito, es muy perfecto, es meloso y es lo mejor.

3 comentarios:

  1. ooooo ... me gusta esa parte en donde dices , el amor es suavecito =) ... y si , cae suave como garúa entre el calor, refrescando el momento.

    ResponderEliminar
  2. Suavecito, dulce, calmado, breve y humano como tu forma de escribir

    ResponderEliminar