viernes, 15 de febrero de 2013

Primero: Diario - Cita de amor

Jueves, 6 de diciembre del 2012. 

Luego de haberme encontrado con mi muñeca y haber preguntado a mi madre sobre ella, me siento en un mundo de tristes peatones sin saber su destino. En un mundo de millones de psicólogos sin saber en verdad como analizarme. En un mundo de trillones de amigos que en verdad no me conocen. Donde mi madre tiene problemas y mi padre esta muerto. 

No comprendo cómo llegue a este punto donde permito que Noemí ( mi mejor amiga) me proponga tener una cita a ciegas con su amigo. Debo admitir que me encuentro nerviosa porque no sé de que hablaremos, ni como actuar y probablemente suene como una orate hablando a la pared pero bueno, ya voy 4 años sin tener una relación amorosa. Creo que es momento de que me de una oportunidad. Rafael fue un gran hombre pero él no supo como amar o tal vez ¿fui yo? En fin...

Escribo esto porque no quiero sentirme tan sola, Noemí es mi mejor amiga pero creo que no me conoce ni el 10%, no es por ser mala pero ella a veces es tan despistada que no sé si se dará el tiempo de escucharme de verdad.

Tengo una ligera obsesión con el color vainilla así que mis zapatos serán así, mi vestido es azul, usaré el gorrito que me regalo Noemí, solo para acordarme que esta locura tiene la influencia absoluta de ella. 

Mi madre me dijo que no debería enamorarme porque los hombres tienen cierto factor de maldad en su cuerpo pero creo que ya estoy un poco mayor como para poder decidir que deseo hacer con mi vida. Bueno, tengo 25, soy una arquitecta y debería conocerme, ¿verdad?

Ya son las 6:30 pm.  Estoy TARDE. Debo irme al café y encontrarme con Aaron. Estoy nerviosa.


 Ojalá ahora SÍ tenga suerte.







2 comentarios: