lunes, 11 de febrero de 2013

Primero: Mailen recuerda.

Estaba cayendo la noche cuando de pronto escuchó un ruido, Mailen se encontraba un poco nerviosa ya que al día siguiente tenía un encuentro de amor. Ella estaba mirando una película que no tenía nada que ver con el amor ya que hace poco había entrado al mundo del terror psicológico. Mientras ella trataba de descifrar que podría pasar en la película, se dio cuenta que hacía un poco de frío. Si conocieras un poco más a esta chica, te darías cuenta que ella siempre quiere estar un paso adelante. ( No es por nada pero ella está loca)

Pasaron las 2 horas y media que duraba la película y ella estaba atemorizada y no encontraba la manera para poder ir a dormir. Eran las 3 de la mañana y observo el reloj y luego tomo un vaso de agua fría. Caminó hacia su cuarto, abrió la puerta y encontró su muñeca (de cuando ella tenía 6 años), este acto le pareció muy extraño porque pensaba que la había dejado en una caja. ( Se habían mudado hace algunos días) Ella decidió dormir junto con su muñeca porque aún recuerda su infancia. 

Felizmente, pudo dormir.

A la mañana siguiente, salió de su cuarto y su madre justo pasaba por el corredor. Ella decidió ir rápido y le preguntó: ¿Tú pusiste mi muñeca en mi cuarto? Su madre respondió: No, no lo he hecho.

(Este acto, marcó la vida de Mailen)

Ella solo vive con su madre, ya que su padre murió ahogado. ( No tiene la mejor familia del mundo, pero ama a su madre)

Regresó a su cuarto y decidió observar a su muñeca por unos 20 minutos. Después de ese tiempo, pudo recordar. Recordó porqué ya no quería a su muñeca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario